World at Arms

World at Arms 2.0.1

Funda y lidera un base militar americana

World at Arms es un juego de gestión militar basado en micropagos y en el que tendrás que desarrollar una base del ejército americano. Ver descripción completa

PROS

  • Cantidad enorme de elementos disponibles
  • El detalle de las animaciones
  • Juega contra o en equipo con gente de todo el mundo

CONTRAS

  • Centrado en los micro-pagos
  • Mecánica de juego sin interés
  • Se abandona en poco tiempo

Adecuado
-

World at Arms es un juego de gestión militar basado en micropagos y en el que tendrás que desarrollar una base del ejército americano.

Construye un ejército poderoso

Al inicio del juego, te encontarás ante un campamento militar vacío, con todo por construir. Tu misión es extender tu campamento, edificar, conseguir material bélico y entrenar a tus soldados para luchar contra las fuerzas de la KRA.

Para construir tu base, necesitas acumular recursos. Para hacerlo podrás usar estructuras para producir electricidad, extaer pretróleo o bien completar distintas misiones. El juego propone una amplia variedad de construcciones y elementos para crear tu ejército, que puedes ir desbloquando a medida que avanzas.

World at Arms alterna entre fases de gestión de la base y otras en las que debes enviar tus tropas al combate. En lucha, podrás elegir las tropas y los ataques a utilizar.

Gameplay muy orientado a los micro-pagos

Las guerras cuestan dinero, lo mismo con World at Arms. Así es que quieres tener una base con pies y cabeza.

La mecánica de juego de World at Arms se basa en la acumulación de recursos y la gestión de la moneda del juego. Todas las acciones de construcción, formación de unidades o la participación en batallas cuestan de lograr. También en batalla, te verás freceuentemente con falta de recursos y frenado para lanzar según qué ataques.

Te encontrarás la mayor parte del tiempo buscando piezas y elementos que sirven para rellenar tu caja y avanzar. Lo mismo con las medallas, que son necesarias para acelerar el proceso de construcción, formación de tropas, etc.

World at Arms, además de limitar tus opciones de crecimiento por falta de recursos, jugará con tu paciencia. Y es que hay que esperar casi para cada acción. A medida que juegas hace que la diversión se vaya esfumando.

Una base llena de actividad

El punto fuerte de World at Arms es la calidad del juego. Desde el primer momento, destaca el nivel de detalle de los escenarios y los elementos de la base: la actividad no cesa y puedes ver aviones, camiones y soldados moviéndose por la pantalla. Todavía más espectacular resulta ver bases ya con numerosos soldados y dispositivos.

Los gráficos no lo son todo

World at Arms parte de una buena idea pero, pese a sus gráficos atractivos no nos acaba de convencer por su gameplay sin demasiado interés y muy centrado en los micropagos.

World at Arms

Descargar

World at Arms 2.0.1